LOS FUNDAMENTOS DE BITCOIN ON-CHAIN ESTÁN TODAVÍA DECISIVAMENTE EN „MODO ALCISTA“

  • Bitcoin ha experimentado una fuerte recuperación en las últimas semanas.
  • La moneda ha subido de los 9.800 dólares a principios de septiembre a 11.400 dólares ahora.
  • Bitcoin puede retroceder a corto plazo, según los analistas, mientras se enfrenta a una mayor presión de venta.
  • A pesar de estas señales bajistas a corto plazo, la tendencia a largo plazo sigue siendo alcista.
  • El conocido analista de cadenas Willy Woo dice que la tendencia a largo plazo de Bitcoin sigue siendo decisivamente positiva a pesar de los riesgos a la baja a corto plazo.

¿QUÉ ES LO PRÓXIMO PARA BITCOIN?

El destacado analista de cadenas Willy Woo cree que Bitcoin caerá hacia la brecha de CME en los bajos 11.000 dólares en un futuro próximo. El analista señaló que la cripto-moneda tiene una serie de factores bajistas que sugieren que caerá hacia ese nivel:

„Este es un análisis técnico a corto plazo en lugar de mis fundamentos normales; se advierte que el análisis a corto plazo es mucho menos confiable, más para los jugadores de casino. RESUMEN: Sospecho que el último hueco de la CME (lo que queda en verde) puede ser llenado.“

En primer lugar, Woo señaló que las tendencias subyacentes del mercado sugieren que existe una „distribución oculta“ de Bitcoin. Simultáneamente, el gráfico de BTC ha comenzado a parecerse a un patrón de distribución de libro de texto.

Esta confluencia indica que Bitcoin se deslizará hacia la brecha de la CME a 11.200 dólares en un futuro próximo. Eso representaría una caída del 2-3% de los precios actuales.

LA TENDENCIA A LARGO PLAZO SIGUE SIENDO POSITIVA

A pesar de estos factores a corto plazo que podrían comprimir el movimiento alcista del precio de Bitcoin, la tendencia a largo plazo sigue siendo positiva.

Woo explicó que los fundamentos de la criptodivisa en cadena siguen siendo alcistas. Dijo que confía tanto en que si BTC se retira hacia los 10.000 dólares, puede ser prudente desplegar capital en la moneda:

„Los fundamentos de la cadena, que son de 3 a 6 semanas en los plazos mínimos, siguen sin cambiar en modo alcista, si conseguimos un retroceso, lo tomaría como una oportunidad para desplegar el capital en BTC si no lo logras en la zona de los 10k“.

Cabe destacar que la tasa de hash de la red de Bitcoin ha alcanzado recientemente un nuevo máximo histórico. Esto sugiere que los mineros están más seguros que nunca de que la criptografía seguirá subiendo, lo que significa que serán rentables.